Resumen de la Keynote Back to the Mac

Hacía ya tiempo que no veíamos una keynote sobre Mac. Ultimamente el protagonismo se lo llevan los dispositivos móviles, pero hoy, Jobs ha vuelto a la carga con el alma de Apple: su Os X e iLife para Mac, disponible desde hoy con revisiones de todos sus programas, principalmente iPhoto, iMovie y GarageBand.

La llegada al Mac de Facetime
, por la puerta grande, como aplicación y plenamente capacitada para conectar con todos los dispositivos que por ahora lo soportan, a saber iPhone y iPod Touch de última generación, así como entre Macs.
Por ahora en versión beta, de próxima llegada para todo el mundo.

El siguiente punto a tratar ha sido la nueva versión de Mac Os X: Lion, que esta inspirada en la experiencia de usuario que los dispositivos móviles de Apple han aportado. Tendremos App Store para comprar aplicaciones Mac. Estas apps tendran autoguardado de lo que hacemos y un largo etc. Para poder disfrutar de Lion tendremos que esperar a verano de 2011.

El "One More Thing" se ha hecho esperar, pero llego para enseñarmos los nuevos Macbook Air más finos y ligeros.
Apple ha lanzado no sólo uno, sino dos nuevos modelos de Macbook Air, con la nueva generación de portátiles que sustituyen los discos duros mecánicos y las unidades de almacenamiento óptico por servicios Internet y almacenamiento con memoria flash de estado sólido.

La Macbook Air de 13.3 pulgadas cuenta con un procesador Core 2 Duo de 1.86 GHz (configurable hasta 2.13 GHz), 2GB de 1066MHz DDR3 SDRAM (configurable hasta 4GB) y unos gráficos NVIDIA GeForce 320m con una resolución de pantalla de 1440x900 píxeles. Además, se puede configurar hasta con 256GB de memoria flash.

La Macbook Air de 11.6 pulgadas cuenta con un procesador Core 2 Duo de 1.4 GHz (configurable hasta 1.6 GHz), 2GB de 1066MHz DDR3 SDRAM (configurable hasta 4GB) y unos gráficos NVIDIA GeForce 320m con una resolución de pantalla de 1366x768 píxeles. Además, se puede configurar hasta con 128GB de memoria flash.

El precio va desde los 999 euros a los 1599 y están disponible en la Apple Store, así que si estabas esperando a la actualización del portatil más fino de la compañía ya podes comprarlo.

Fuente | Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...