En la cabeza de Steve Jobs: La mente detras de Apple

El “CEO” más famoso de la actualidad, está pasando por un momento delicado de salud; Esto golpea a niveles financieros, ya que cada vez que Steve “desaparece”, las acciones de Apple bajan considerablemente. La pregunta obliga es: ¿Por qué una de las compañías más famosas del mundo depende tanto de una persona?

El libro de Leander Kahney, En la cabeza de Steve Jobs
, trata de que el lector se haga de una respuesta.

La obra en cuestión, es un repaso a las ideas y decisiones que han llevado a Apple a ser la compañía que es hoy; de estar perdida, en un mar de nombres casi olvidados, a ser un referente tecnológico, convirtiendo cada lanzamiento de producto, en un auténtico show; todo esto desde el punto de vista de Steve.

El autor (Leander Kahney), es redactor jefe en wired.com. Esto lo convierte en una persona mas que autorizada para analizar la influencia que ha tenido Steve Jobs en los últimos tiempos, dentro de la compañía de la manzana mordida. Lleva más de doce años cubriendo noticias de Apple, y me muero de envidia solo de pensar en las “keynote” a las que habrá podido asistir en vivo.

El libro en España lo edita Gestión 2000 (Planeta de Agostini), y se puede comprar en diversos punto de venta como: Amazon |Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...