iPhone 4: Así exploto la batería de mi iPhone 4

Una noticia que estuvo saliendo en todos los blogs de Estados Unidos, es la de un usuario que “habría filmado un video” de cuando a su iPhone 4 le habría explotado la batería.

En realidad, supuestamente habría explotado la batería de un usuario y tras llevarlo a un centro de reparaciones habría armado un video montaje de lo que se supone fue la explosión. Se armó un gran revuelo en Estados Unidos con la salida de un video donde presuntamente se veía al usuario reclamando que “así había explotado la batería de si iPhone 4″, y con todas las especulaciones y la obviedad de que estaba armado, el usuario terminó admitiendo que lo que había hecho era armar una “recreación” de lo que había sido la explosión para que todos lo vieran.

Supuestamente este usuario habría llevado el teléfono al centro de reparaciones y habrían confirmado el daño, con lo que el usuario se dio a recrear la escena, ya que en el momento que sucedió no habría tenido el tino de filmarlo, y armó el video nuevo contando con descripciones lo que había sucedido y lo que había hecho.

Les dejo el video y la galería de imágenes del iPhone 4 destruido por la explosión a continuación



Fuente | celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...