MacBook Pro: Lo que se viene en configuracion


En las últimas horas, han visto la luz, nuevos rumores al respecto de las configuraciones posibles de las nuevas MacBook Pro. Básicamente se sigue el camino habitual en estos casos: mayor potencia, mayor autonomía, etc, pero hay algunos puntos que suenan un tanto extraños por las numerosas combinaciones que ofrecen en cuanto a configuraciones.


En los 3 modelos de 13, 15 y 17″, sería más ligera y resistente debido a un nuevo tipo de compuesto de aluminio, que reduciría el peso de los equipos hasta un 20% respecto a los modelos actuales, con una ganancia en mayor autonomía de batería.

El modelo más pequeño se podrá optar por una pantalla mate. El modelo de 13″ llevará el tradicional lector de discos, pero en el de 15 se podrá escoger, opcionalmente, quitar el lector-grabador de discos para poder añadir capacidad de almacenamiento e incluso un segundo disco duro, además de incorporar un tercer conector USB.

En el de 17″ se apunta a una nueva posibilidad de expansión externa, y la posibilidad de montar una tarjeta gráfica más potente.

Los precios oscilarían entre los 1099$, 1549$ y 2099$ respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...