En la imagen se muestran los parecidos entre el iPad y la Samsung Galaxy Tab 10.1, pero parece que la imagen de la tablet Android de Samsung ha sido editada para darle unas proporciones que la hacen más parecida al iPad de lo que realmente es. El ratio de la Galaxy Tab 10.1 es de 1.46, mientras que en la imagen aparece con un ratio de 1.36, mucho más parecido al del iPad (1.30).
Hoy, la web holandesa Webwereld.nl acusa a Apple de haber manipulado las imágenes presentadas como prueba para la demanda.
Recordemos que Apple había demandado a Samsung y les había acusado de copiar el iPad con su el último modelo de su Galaxy Tab, hasta el punto de conseguir bloquear la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa. Ahora la web holandesa Webwereld.nl acusa a Apple de haber manipulado las imágenes presentadas como prueba para la demanda.
Arnout Groen, un abogado de la firma Klos Morel Vos & Schaap, realizó unas declaraciones:
“Que se cometa un error como éste en un caso sobre derechos de diseño difícilmente puede ser una coincidencia. La proporción de la Galaxy Tab está claramente distorsionada para que se acerque mucho más a la del iPad”.
El próximo 25 de agosto Samsung apelará a la decisión de la Unión Europea de bloquear la entrada a sus tablets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario