Películas en la nube. El próximo paso de iCloud


Al parecer, Apple está en conversaciones con varios estudios de Hollywood para añadir el servicio de películas en streaming como parte de iCloud.

Si estas conversaciones llegan finalmente a buen puerto, los usuarios de iCloud podrían ver en streaming y desde cualquier dispositivo compatible, aquellas películas que se hubieran comprado en la iTunes Store. Esta noticia llega curiosamente coincidiendo con la rumoreada aparición de Ultraviolet, un proyecto de idénticas características en el que estarían implicadas todas las majors de la industria, a excepción de Disney. En este caso, se podría incluir el acceso a una copia digital de un DVD o Blu-Ray para ser vista en cualquier dispositivo vía streaming.

Apple no forma parte de esta iniciativa, pero resulta complicado hacer triunfar esta idea sin contar con el gigante de la manzana y su impresionante penetración en este tipo de mercado, así que imaginamos que los estudios ofrecerán la posibilidad de adquirir en iTunes esa copia digital que acompañaría al formato físico tradicional y, a partir de ella, ofrecer el visitando en streaming a través de iCloud.

Fuente | tengounmac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...