Baja en la demanda de iPad

A pesar de su popularidad y ventas, los nuevos competidores amenazan al iPad de Apple. El analista de Goldman Sachs, Bill Shope, anticipa un descenso en la demanda del iPad si no se reduce su precio en el mercado.
"Apple ha vendido alrededor de 40 millones de iPads desde su lanzamiento en 2010, pero si al compañía no baja los precios de su popular tablet, los usuarios podrían dejar de estar tan interesados en el dispositivo, al menos a corto plazo."

Así se expresaba el analista de Goldman Sachs, Bill Shope, que recientemente envió una nota a los inversores anunciando los problemas a los que se puede enfrentar el iPad 2 si Apple no reduce los precios de su tablet, según informaba recientemente Business Insider.

A pesar de la popularidad del dispositivo de Apple, que ha creado una nueva categoría de producto y que acapara el 97 por ciento del tráfico web desde tablets en los Estados Unidos, Apple se arriesga a que la demanda del iPad 2 caiga por su elevado precio en relación a sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...