Ahora Twitter, totalmente focalizado en la conversación, no supone un entorno amigable para un proceso relativamente complejo como es una acción comercial. Sell Simply ayuda a convertir esta red social en una plataforma en la que realizar todo el proceso de venta de un producto, naturalmente de forma muy elemental.
El proceso es muy sencillo: una vez conectada nuestra cuenta con el servicio Sell Simply y con Paypal, podremos empezar a incluir productos que se materializarán en tweets publicados en nuestra cuenta. Éstos incluirán el enlace a una foto y a una página con detalles adicionales, así como el precio.
Si alguno de nuestros seguidores, o incluso alguien que no nos siga pero lea el mensaje por retweet, responde a éste con la palabra “buy” e incluyendo @SellSimply, la compra quedará cerrada. En el caso de las donaciones, la palabra mágica será “donate”. Naturalmente, el comprador o donante también tendrá que tener su cuenta validada, lo que hará que Sell Simply procese la compra y PayPal el pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario