Bump: Comparte fotografías con tan solo tocar el teclado de tu ordenador

Bump es una aplicación disponible para iOS que nos permite intercambiar, fotos y contactos simplemente chocando los dispositivos en cuestión, algo que resulta útil sobre todo para los usuarios de un iPhone, quienes no pueden hacer uso del Bluetooth para intercambiar información.

Recientemente, Bump ha sido actualizado con una nueva y mejorada interfaz y restándole algunas características para enfocarse en las funciones que mencione en un principio. Pero sin duda un gran punto a su favor es el reciente lanzamiento de una versión de escritorio de Bump, con la que podrás transferir archivos desde iPhone directamente a tu ordenador, sin importar si estas conectado a la misma red Wi-Fi, solamente utilizando la red de datos 3G de tu dispositivo móvil.

Simplemente necesitamos abrir la aplicación, elegir las imágenes o contactos que deseamos enviar y posteriormente ir al sitio https://photos.bu.mp/, desde donde configuraremos la opción de localización para que simplemente con chocar nuestro smartphone con la barra espaciadora del teclado de nuestra PC, comience la transferencia inalámbrica entre ambos equipos.

Fuente | celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar