Fusion: Integración iOS con +redes sociales

La integración con redes sociales es un tema donde iOS no sale muy bien parado, y es que a pesar de que con la llegada de iOS 5 se ha integrado a Twitter al sistema, son muchas las redes sociales que se echan de menos y que podrían tener el mismo tratamiento que la popular red de microblogging. Ya en su momento se especuló sobre que Facebook podría tener el mismo destino sin que esto llegara a cristalizarse, por lo que como siempre la comunidad de desarrolladores tiene una solución para el problema.

Fusion es un tweak para usuarios con Jailbreak que permitirá integrar redes sociales como Facebook, Foursquare y MySpace al módulo nativo de Twitter, permitiéndonos escribir mensajes desde cualquier lugar del sistema donde la opción de Twitter aparezca, además de para los usuarios de iPhone 4S les permite usar Siri para escribir los mensajes.
Todos sabemos que la integración con redes sociales es un tema fuente en iOS por lo que esta aplicacion parece prometedora.
El funcionamiento es realmente sencillo, haciendo uso de una función ya conocida por todos y con la que ahora podremos actualizar nuestro estado en Facebook o Foursquare. Para hacer uso de Siri cuenta con un plugin llamado Furi AssistantExtension, el cual nos ayudará a redactar los mensajes destinados a múltiples redes sociales usando solo nuestra voz.
Pero no solo eso, las posibilidades de expansión son prácticamente ilimitadas ya que cada red soportada es un complemento o plugin, por lo que cualquier desarrollador puede crear otros complementos con acceso a diferentes redes sociales.

Fusion tiene un precio de $2 dólares y puede descargarse desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar