LinkedIn llega al iPad

Como todos saben, LinkedIn es en la actualidad la tercera red más grande del mundo, teniendo presencia en más de 200 países. En su  actualización más reciente (versión 5.0) además de los cambios y mejoras habituales la característica más importante es la de soportar de forma nativa al iPad.

A partir de ahora en el iPad la aplicación de LinkedIn se divide en tres secciones: “Tú”, “Todas las Actualizaciones” y “Bandeja de entrada”. Desde la sección “Tú” tenemos acceso a nuestro perfil, podemos actualizar estados, también tendremos la oportunidad de ver quién a visitado nuestro perfil y por supuesto, añadir más contactos. Desde “Todas las actualizaciones” será posible ver todas y cada una de las actualizaciones de otros contactos (desde una interfaz bien lograda) así como descubrir qué es lo que están compartiendo.
Finalmente, la “Bandeja de entrada” es desde donde podremos revisar nuestros mensajes y aceptar invitaciones.
s es por eso que con el creciente número de iPads que se utilizan en el día a día la aplicación será muy bien recibida. LinkedIn 5.0 es una aplicación universal (iPhone, iPod touch y iPad) que se puede descargar gratuitamente desde la App Store.

Descarga | AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...