Guitarra + iPhone4 = gTar

Kickstarter vuelve a revolucionar el mercado con su nuevo dispositivo gTar.
gTar es un instrumento, similar al utilizado para jugar Rock Band, no cuenta con cuerdas, sino con pulsadores y el sonido surge desde tu iPhone 4, el cual te irá indicando a medida que transcurre una melodía en qué lugar debes ubicar tus dedos. Dichos pulsadores se irán iluminando a medida que suceden las notas para no tener problemas en aprender una canción.



El dispositivo cuenta con una batería de 500 mAh, lo que da una automonía cercana a las 8 horas, puerto USB 2.0 y una salida en línea.
El dispositivo cuenta con tres niveles de ajuste. tiene tres ajustes: fácil, intermedio y experto, así como una función llamada Smartplay, la cual silencia las notas incorrectas y enseña como se juega.

En el modo fácil, pensado para aquellos que nunca han tocado una guitarra, sólo se jugará con las cuerdas al aire, en intermedio ya comienzan a tocarlas y experto desactiva Smartplay, por lo que escuchas cada nota que pulsas.

 Para aquellos que quieran adquirir las primeras 200 unidades gTar, Kickstarter ofrece un precio rebajado de 450 dólares antes de su salida oficial al mercado.

+ Info | PCMag 
Fuente | inteldig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...