Apple presenta iOS 6

En la WWDC, la conferencia de desarrolladores Apple ha presentado el nuevo sistema que moverá las entrañas de los dispositivos móviles de los de Cupertino.
Según Scott Forstall, vicepresidente de iOS, esta versión incluye 200 mejoras, empezando por Siri, que está ahora disponible en castellano y tiene la posibilidad de abrir aplicaciones de terceros, ahora podemos decir “Siri, abre Música” o “Siri, twittea…”, también podemos hacer búsquedas locales, ya que se integra con Yelp y pedir mesa en restaurantes con OpenTable.

Otro de los puntos fuertes del nuevo sistema es la integración con Facebook que se pone de manifiesto igual que Twitter con iOS 5, pudiendo compartir desde la aplicación de la cámara y Safari; por otro lado, se añaden botones para twittear y postear en Facebook desde el centro de notificaciones.
Junto con iOS 6 viene incluida la aplicación de Mapas, que como ya se rumoreaba deja de usar los de Google y pasa a unos mapas vectorizados con vista en 3D y guía turn-by-turn y tráfico actualizado por los usuarios mismos de forma anónima.
También se actualiza Mail, permitiendo abrir archivos protegidos y con pull to refresh.
Otras funcionalidades que incluye: Mejora de JavaScript en Safari FaceTime en 3G Opción Do Not Disturb para rechazar llamadas automáticamente con un mensaje personalizado iOS 6 estará disponible para iPhones superiores al 3GS (incluido), el iPad de 2ª y 3ª generación y el iPod de 4ª generación.

Siri, Mapas en 3D con la navegación turn-by-turn sólo están disponibles para el iPhone 4S.

Fuente  | celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar