OS X Mountain Lion disponible en Mac App Store

OS X Mountain Lion estará disponible hoy en el Mac App Store. Esta, es sin dudas la actualización más esperada de este año para equipos Mac de Apple y que integra mejor que nunca los servicios de iCloud. La versión Golden Master dejo muy buenas impresiones, añadiendo una mejor estabilidad y rendimiento en la gama de ordenadores de Apple.
La principal novedad en un Centro de notificaciones al estilo de iOS que permite recibir alertas de Recordatorios y Notas, 2 nuevas aplicaciones de Mac que se sincronizarán a la perfección con el iPhone, iPod Touch y iPad gracias al servicio de iCloud. También se añade esta sincronización con las notas de TextEdit. Cualquier cosa que hagas en tu Mac se verá reflejado en el iPhone, gracias al servicio de sincronización de iCloud, como tus correos, calendarios, contactos, recordatorios, documentos, notas y mucho más …
Mensajes hará su aparición en esta versión de mac, esta aplicación permite ya sí conectar con el iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5 o posterior para enviar mensajes, imágenes y cualquier enlace fácilmente.
Un nuevo menú o botón de Compartir aparece en las aplicaciones que permitan enviar el contenido a twitter por ejemplo y serán tan fácil como pulsar en el botón para enviarlo a las redes sociales. Facebook será también integrado en otoño según Apple, junto con el lanzamiento de iOS 6 Twitter, Airplay y Game Center han sido integrados en esta nueva versión de OS X, el centro de juegos de Apple ahora también disponible en Mac, desde donde puedes conectarte con tu ID de Apple y encontrar amigos para jugar una partida.
Estas son algunas de las novedades en OS X Mountain Lion que como mencione antes, estará disponible en Mac App Store a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar