Apple termina el año fiscal 2012 batiendo récords


Apple ha dado a conocer ayer los resultados económicos del último trimestre fiscal, y los resultados han sido bastante buenos; Apple ha conseguido un aumento de beneficios del 60,9% sobre los resultados del año pasado, que también fueron excelentes.
Los ingresos totales de la compañía durante este año fiscal han sido de 156.508 millones de dólares, casi un 45% más que el año anterior. En total, los beneficios netos después de eliminar todos los costes de operación, investigación y desarrollo etc son de 41.733 millones de dólares.
En el último trimestre, Apple ha vendido 26,9 millones de iPhone y 14 millones de iPad, unos tres millones menos que el trimestre anterior, bajada propiciada probablemente por los rumores del iPad mini. Con todos estos fantásticos números, Apple está siendo castigada ligeramente en la bolsa porque los analistas esperaban todavía cifras mejores que las anunciadas, sobre todo en cuanto a la venta de iPads; Si renueva sus máquinas cada año es muy lenta, si lo hace cada medio año como ha ocurrido con el iPad de cuarta generación es un engaño a los consumidores, y vender 27 millones de iPhones (recordemos, pre-iPhone 5) tras llevar esos modelos casi un año a la venta, es, de nuevo, decepcionante.

Fuente | Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...