Apple iOS 6.0.1 disponible para descarga

   
Apple acaba de publicar la primera actualización de iOS 6. Se trata de una versión “menor”, la 6.0.1, que simplemente soluciona errores detectados en la versión anterior. Como en anteriores ocasiones (desde iOS 5), la actualización se puede hacer a través de iTunes o vía OTA, desde Ajustes -> General -> Actualización de software.

   Las principales mejoras se centran en corregir errores con el teclado virtual que provocaba la aparición de líneas horizontales, en el flash de la cámara (en algunas ocasiones no se apagaba), mejora la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod Touch de 5ª generación al conectarse a redes WiFi con seguridad WPA2, fallos en la conectividad del iPhone a redes móviles, evita el uso innecesario de datos móviles en iTunes Match, mejora la seguridad de Passbook y soluciona un error a la hora de planificar reuniones vía Exchange.

    Esta versión de iOS es compatible con todos los modelos de iPhone a partir del 3GS, iPad desde la 2ª generación en adelante, iPad mini y iPod Touch de 4ª y 5ª generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...