Gradiente: dueña del iPhone

Gradiente, una empresa brasileña registró la marca iPhone en el año 2000; Recuerden que el 11 de julio de 2008 se lanzo el primer teléfono de Apple, por lo que Apple está a punto de perder en Brasil el derecho de usar la marca iPhone para sus teléfonos móviles.

Este particular iPhone brasileño ya está siendo comercializado por IGB electrónica, empresa que posee los derechos de la marca en Brasil. Cuesta unos 599 reales (200 euros) y funciona con sistema operativo Android.

 l final del año pasado, Gradiente sorprendió al mercado al lanzar un teléfono con el nombre "Gradiente iphone", lo que levantó la polémica y aceleró una decisión del registro de marcas.

Los responsables de Apple, aun no han hecho comentarios al respecto, pero se espera que lo hagan despues del 13 de febrero, fecha en la que podría anunciarse de forma oficial la 

Como ha sucedido en antes donde Apple tuvo que pagar 47,5 millones de euros a los chinos de Proview Technology por hacer uso de la marca iPad, es probable es a cambio de una considerable suma de dinero la marca brasileña ceda y permita que Apple use el término iPhone.
   
...Por cierto yo no descartaria la posibilidad de que Apple adquira IGB electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...