iPhone 7: ¡Nuevas fotos y vídeo filtrados revelan su diseño y sus características!




Un nuevo vídeo conceptual filtrado del iPhone 7 muestra un diseño muy similar al modelo anterior pero incorpora importantes novedades.

Hace unos días se contába la existencia de un nuevo vídeo conceptual de iPhone 7 filtrado y hoy tenemos la suerte de mostrartelo. El video (Publicado en Phones Review)  revela importantes novedades de lo que podrían ser el diseño y las características del nuevo dispositivo de Apple.

El documento revela importantes novedades como una cámara central en la parte posterior o unos laterales con acabado en goma para optimizar el agarre del dispositivo.

Es un poco más grueso que el modelo anterior y difiere ampliamente de la última imagen filtrada del iPhone 7 en la que se prescindía del botón de inicio. De hecho, el botón de inicio que incluye este dispositivo filtrado incorpora una importante novedad, ya que es posible desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha en función de cómo se pulse, una característica que abrirá un mar de posibilidades en la manera en que nos relacionamos con nuestros teléfonos.

No sabemos si el iPhone 7 se parecerá mucho al que mostramos en este vídeo, pero conviene recordar que hay precedentes de vídeos de este tipo que han estado muy acertados en anteriores ediciones, por eso conviene no perder detalle. 

¿Qué te parece este vídeo del iPhone 7?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar