Mac: Como extraer y convertir DMG a ISO, IMG y BIN


Domingo...
Nada mejor para un domingo, que ver como extraer y convertir archivos DMG a ISO, IMG y BIN

DMGExtractor es una ligera aplicación basada en Java y que sirve para extraer el contenido de un archivo de imagen de disco (extensión. dmg), que se usa en Mac, a formato binario (por ejemplo, un archivo ISO), que se usa en Windows.

DMGExtractor puede manejar la mayoría de imágenes de disco, con la excepción de las imágenes UDCO (el cual utiliza un método de compresión que es desconocido para muchos). También, la versión 0.70, puede crear imágenes de disco con encriptación AES-128.

Usarlo es bien sencillo, abra el archivo DMG y seleccione lo que desee extraer. Una vez seleccionado, haga clic en el botón Abrir. Se le pedirá que simule la extracción o especifique el formato de archivo de imagen (ISO, BIN o IMG) y la ubicación donde se guardará.

DMGExtractor puede ejecutarse en todos los sistemas operativos Mac y las versiones de Windows. Eso sí, requiere Java 1.5 o superior para ser instalado. Las pruebas se realizaron tanto en Mac OS 10.6, como en Windows 7 de 64 bits, y todas resultaron efectivas.

Fuente | Addictivetips

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...