No es la primera vez que los chicos de Cupertino incurren en un error de semejante calibre, pero en este caso en concreto, el revuelo ha sido notable, puesto que dicho prototipo ya ha sido vendido en Craiglist por unos 200 dólares.
El prototipo en cuestión se perdió en un bar de san Francisco llamado Cava 22 en el mes de julio y Apple utilizando todo su potencial tecnológico empezó a rastrear las huellas del iPhone 5 hasta llegar a casa de un chaval de 20 años que ha dicho que no sabe de que le están hablando. El chico ha permitido incluso el registro de su casa y el dispositivo no apareció por ningún sitio. Los de la manzana optaron por ofrecer dinero al muchacho a cambio del prototipo y prometiéndole no tomar represalias, pero el dispositivo sigue sin aparecer.
Hay quien afirma que el portal de anuncios Craiglist podría saber algo de tan turbio asunto, pero desde el sitio no han hecho ninguna declaración.
Por el momento el misterio sigue sin resolver y el resto de los mortales esperamos ansiosos verle la cara al iPhone 5, pero ya de un modo oficial.
Fuente | aplicacionesiphoneipodipad
No hay comentarios:
Publicar un comentario