Siri, las clínicas abortistas y las raras justificaciones


Desde Apple han tenido que salir al paso y acallar las críticas que les han llovido en las últimas horas. El motivo, Ante la consulta 'clínicas abortistas en Manhattan', el asistente personal del iPhone 4s responde que 'no se encuetran resultados'.

Algunos sectores han encontrado este asunto como una censura por parte de Apple, y han puesto el grito en el cielo. Los de Cupertino no han tardado en contestar. Según palabras de su CEO, Tim Cook, el fallo se debe a que Siri es un producto que todavía está en versión beta, de ninguna manera es algo intencionado ni con el objetivo de ofender a nadie.

Uno de los fundadores de Siri, Norman Winarsky, va más allá. Achaca el problema a terceras empresas con las que Apple tiene contratados cauces de información para abastecer al asistente personal.

Como cada vez que Apple lanza un producto, los problemas se le amontonan, de cualquier pequeño fallo de algún chisme con manzanita por detrás, se hace una montaña de dimensiones gigantescas.

Raro sera el día que Apple, por un motivo u otro no sea criticada y aparezca en prensa, y esto, siempre es una publicidad muy valiosa.

Fuente | revistaiphoneworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...