Novedades que quiero en el nuevo iPhone 7


Ya que la compañía de Cupertino presentó su espero Apple Watch, a los fans no nos queda otra que dirigir nuestra atención al próximo producto de la manzana.

Ya han comenzado los rumores sobre las funciones que tendrá el próximo iPhone 7, o como quieran denominarlo.

Unas funciones más deseadas que otras. Como usuario de iPhone, las 5 novedades que quiero en el nuevo iPhone 7 son:

1.-Almacenamiento: La actual opción de 16 GB es casi un insulto por la cantidad de fotos, vídeos y música que cargamos en nuestro smartphone, y ya que estoy pidiendo, que mejor que tener 64 GB, sabiendo que a Apple no le cuesta mas de 100 $ meterle un chip con más memoria. iPhone-6s-mmmimovil

2.-Mejor cámara: lente doble similar al HTC M8. iphonecamera-mmmimovil.es

3.-Force Touch: Apple lo traduce como contacto a fuerzas. Es la misma tecnología que viene en la pantalla del Apple Watch y en el colchón táctil del nuevo Mac Book. Detecta el rango de contacto y reacciona ante la presión que aplicas sobre la superficie. De ésta forma cambiaríamos la forma de controlar nuestro teléfono a través de la nueva interfaz y podría dejar obsoleta otras funciones, como la del botón de inicio.

4.-Mejor batería: En el nuevo modelo de Apple no quiero un 20 % más de batería, quiero un 100 % más de capacidad. iphone-6-battery-mmmimovil.es

5.-Pantalla de zafiro:  El año pasado nos anunciaron la pantalla de zafiro pero nos decepcionaron, así que ya va siendo hora que nos entreguen esta promesa. Quiero la pantalla tan resistente que impida que se rompa con las caídas y golpes.

Deja tus comentarios con tus deseos y sugerencias para el nuevo iPhone 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...