Recordemos los dos modelos que fueron presentados la semana pasada: por un lado un MacBook Air de 11’6” con procesador de 1,4GHz, por otro, su hermano mayor, de 13” y un procesador de 1,86. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el primero puede elegirse en versiones de 64 y 128 gigas, y el segundo de 128 y 256.
Veamos los resultados de los tests comparando las cuatro combinaciones posibles con los antiguos MacBooks Air y los actuales MacBooks Pro (a más puntuación, mejor el resultado).
Es sorprendente el salto cualitativo que supone la nueva gama con respecto a la antigua, pero más aún sorprende ver cómo no tiene nada que envidiar a los Pros o al MacBook blanco, aún cuando estos están dotados de mejores prestaciones en lo que velocidad de procesador serefiere.
Todos hablan de un rendimiento óptimo que equilibra consumo con rapidez. La pregunta es: ¿cómo es posible con menor RAM y procesador?
- La memoria flash con accesos mucho más rápidos a los datos
- Los elementos soldados en la placa madre
- La nueva función de arranque rapido que alegran la vida a cualquier usuario
Está claro que cuando Apple hace algo no lo hace porque sí. Cuando Jobs dijo que el MacBook Air era una mezcla entre iPad y MacBook estaba en lo cierto, incluso se quedaba corto, en realidad estamos ante el futuro MacBook Pro. Si no, tiempo al tiempo y todos lo veremos.
Fuente | CultofmacFuente | Macworld
Fuente | Appleweblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario