Uno de los motivos para creer que la fotografía corresponde a un iPhone 5 es que, aunque la imagen ha sido redimensionada a una resolución de 2235 x 2291 píxeles (5.12 MP), la fotografía original tenía una resolución mucho mayor de 3264 x 2448 píxeles, casi 8 MP.
Otro de los motivos que hace pensar en que ésta puede corresponder a un iPhone 5, es que los datos sobre la óptica grabados en el archivo de imagen corresponden a una lente de 4.3 mm f/2.4, lo que está más cerca de corresponder a una cámara digital que a un iPhone 4, ya que éste utiliza una óptica 3.85 mm f/2.8.
Además, los datos GPS que incluye el archivo de imagen apuntan, no por casualidad, al Campus de Apple en Cupertino, California, con lo que resulta fácil pensar que pueda corresponder a algún ingeniero de la compañía.
La otra explicación es que los datos EXIF del archivo de imagen hayan sido alterados para que parezca que ha sido tomada por un iPhone 5 ante la demanda de pruebas de la existencia del mismo que hay en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario