Aplicaciones: Equalizer Pro



Equalizer Pro es una aplicación en la que tendrás un ecualizador profesional + un reproductor MP3/OGG/FLAC completamente equipado. Con características exclusivas para tu dispositivo.


Descargar | AppStore

2 comentarios:

carles dijo...

Hola esta bien que existan alternativas al cutre reproductor de la familia apple, y mas aun con el arcaico, cutre, simple, soso e inutil ecualizador que se empeñan en mantener desde la epoca del ipod 1generacion. Me disponia a instalarlo y mi gozo en un pozo, resulta ser que no es compatible con mi ipad de primera generacion porque no incorpora camara, aun mo tiene año y medio y ya me lo dejan tecnologicamente obsoleto. ¿Para que narices quiero yo en un ecualizador una camara??? Con el permiso del administrador, para aquellos que puedan estar en mi misma situacion existe la app equ desconozco si es gratuita, yo hace mas de medio año que llevo usandola, ademas de personalizar las curvas de respuesta permite ajustar la ganancia, en fin que visto lo visto seguire usando mi viejo ipad.

Unknown dijo...

Sabes que no lo instale, pero (y si bien no me sorprende mucho) esta salvage marginación de "viejas" tecnología, me hace dudar sobre los beneficios de las actualizaciones regulares que tanto se le elogian a Apple.
Te invito a buscar aplicaciones compatibles y prometo subirlas!

Abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...