iPhone prepago en USA

Virgin Mobile ofrecerá el teléfono prepago a partir desde el 1 de julio. Le siguen así el paso a Cricket, quienes fueron los primeros en llevar a cabo esta medida.
Esto significa que Apple tratará de conquistar el mercado del usuario promedio. Hace rato que la empresa tiene el iPhone en su catálogo y, en los últimos 8 meses, lograron vender más de 3 millones de teléfonos y si bien ese número es por demás relevante, con esta medida logrará, seguramente, vender varios cientos de miles más.
La diferencia entre el iPhone prepago de Cricket y el de Virgin es que permitirá que se meta mucho más fuerte en el mercado. Cricket es una empresa que posee una red que soporta 60 millones de personas (el 20% de la población estadounidense) y, comparada con el resto, no es demasiado grande -sobre todo en comparación con Virgin que utiliza la red de Sprint y cubre prácticamente todo el país-.
Otra de las empresas que comenzará a venderlo es Leap, que anunció que empezará a hacerlo desde el 22 de junio a US$500 para la versión de 16GB mientras que venderá a US$400 la versión 4 del iPhone de 8GB.

Fuente | celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...