Siri vs Google Search

La semana pasada Google presento Jelly Bean y con esta Google Now. La gente de TechnoBuffalo han hecho un cara a cara con lo último de Google Search en Jelly y de Siri en iOS 6 Beta 2, dejando ver que este último es algo mas lento que el asistente de Google.

 

Fortune ha hecho un análisis con 1600 preguntas para los dos asistentes y estos son los datos y servicios que usan para responder: 

Search comprende el 100% de las preguntas, así mismo, responde acertadamente el 86% de las veces. Search da resultados de navegación con Google el 100% de las veces, 61% si es de información, 42% de búsquedas locales y 48% de comercios. De terceros usa Yelp para el 51% de datos locales y de comercios y en un 34% WolframAlpha para información. 
Siri comprende las preguntas el 89% de los casos en ambiente silencioso y el 83% en ruidoso. En el primer caso responde correctamente el 62% de las preguntas y el 68% en el segundo caso. 
Siri provee datos en un 60% de Google, un 20% de Yelp, un 14% de WolframAlpha y un 6% entre Yahoo y Wikipedia.

Quizas Google now sea una astilla para Siri, pero que no son para nada decisivos a la hora de decantarse por una u otra plataforma. Concretamente, lo que hicieron fue sumar su servicio de voz que ya integraban en Android a Knowledge Graph, lo que hace que pueda responder a preguntas directamente y en lenguaje natural.

 Fuente | celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...